COMO COLOCAR ETIQUETAS EN LOS CURSOS ETIQUETAS:
Se utilizan para destacar un área del curso. Puede ser una imagen, un texto y hasta un elemento multimedia. La idea es mejorar la apariencia del curso. Pero, ojo, no debe abusarse de la cantidad, ni de los colores a utilizar para que pueda verse armónico. En nuestros cursos utilizamos etiquetas para identificar cada unidad didáctica, para los encabezados de las introducciones de curso y para destacar algún lugar que queremos dar énfasis dentro de la estructura del curso en la plataforma. Para colocar etiquetas lo primero es que usted debe tener un perfil de diseñador de curso o Tutor para tener acceso a la edición del curso. Luego crear la etiqueta utilizando un software de manejo de gráficos. Sobre esto no queremos abundar pues hay muchos programas para estos fines, aunque el más mencionado es el Photoshop. Usted puede usar el que sea. Existe un programa en Windows conocido como Paint. Este es un editor de imágenes sencillo pero puede funcionar. Guarde sus imágenes en formados como JPG. Son formatos livianos y se colocan rápidamente. Veamos los pasos para colocar una etiqueta:
Publicar un comentario